Análisis Preventivo de Activos

Análisis Preventivo de Activos

Análisis Preventivo de Activos HW y SW
La gestión de activos de hardware (HW) y software (SW) es un proceso que le permitirá detectar áreas de oportunidad en su empresa, como conocer las necesidades de los activos de Tecnología de Información tanto en licenciamiento como en equipo con muchos otros beneficios, a lo que llamamos SAM (Software Asset Management).

Tu empresa tiene muchos enemigos

El hacker: Siempre está buscando empresas para atacar y sus favoritas son las PyMes.

¿Qué beneficios tendré al realizar el Análisis Preventivo de Activos HW y SW?

  • Este análisis le ayuda a contar con un panorama claro, al conocer su situación real de licenciamiento y equipo adquirido.
  • Reducirá exceso de inventario, por lo tanto, el resultado será una reducción de costos de licencias, equipo y soporte.
  • Facilita las necesidades de nuevas adquisiciones HW y SW.
  • Asesoría especializada, confidencial y confiable, evitando multas arriba de $100,000.00 hasta $300,000.00, cierre de la empresa por desconocimiento de la situación real de la organización, ante la presencia de entidades tales como IMPI o revisiones SAM de Microsoft.
  • Te ayudamos a Gestionar el Análisis Preventivo como un reconocimiento por parte de Microsoft, a través de éste, podemos realizar un plan de certificación M100.

Una vez obtenido el resultado del Análisis Preventivo, ofrecemos condiciones de adquisición en compra y/o renta, mediante meses sin intereses, tipo de cambio fijo (TC), etcétera.

Consulte con nuestros especialistas para hacerle una propuesta indicada a sus necesidades:

Tel (55) 62646650 y 51 ext. 105