¿Cómo se usa Dropbox?

 

1. Are la página web de Dropbox.

Ve a https://www.dropbox.com/home/ en una computadora. Esta acción abrirá la página de inicio de Dropbox si ya has iniciado sesión.

  • Si no has iniciado sesión, primero ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña en los campos “Correo electrónico” y “Contraseña”, luego haz clic en Iniciar sesión para continuar.

2. Revisa la página “Mis archivos”.

Aún no tienes ningún archivo en esta página, pero aquí es en donde aparecerán los archivos cuando cargues alguno.

3. Revisa las opciones de clasificación

Están en la esquina superior izquierda de la página.

  • Compartir (cualquier archivo o carpeta que permitas ver o editar a otros usuarios de Dropbox aparecerán aquí)
  • Solicitudes de archivo (puedes ver las solicitudes de archivo pendientes, las cuales son invitaciones que puedes enviar a las direcciones de correo electrónico de las personas para solicitar que carguen ciertos archivos; también puedes ver los archivos cargados de las solicitudes de archivo aquí)
  • Archivos eliminados (puedes ver los archivos que has eliminado en los últimos 30 días; puedes eliminar estos archivos antes de que transcurran 30 días para borrarlos permanentemente o puedes restaurarlos)

4. Haz clic en Cargar archivos.

Es un botón azul que está en la parte superior derecha de la página. Hacerlo abrirá una ventana del Explorador de archivos (Windows) o del Finder (Mac) en donde puedes seleccionar archivos y carpetas para cargar.

5. Selecciona archivos o carpetas para cargar.

Haz clic en un archivo para seleccionarlo (o haz clic y arrastra el cursor a lo largo de varios archivos para seleccionarlos), luego haz clic en la opción Abrir que está en la esquina inferior derecha de la ventana. Los elementos seleccionados empezarán a cargarse.

6. Espera a que tus archivos terminen de cargar.

Cuando tus archivos hayan cargado en Dropbox, podrás acceder a ellos desde cualquier computadora o dispositivo móvil en el que hayas iniciado sesión en Dropbox.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.