M100

Obtenga la certificación M100 para su negocio o empresa en México 

  • Para aplicar a la certificación M100 tú empresa debe contar con más de 25 PC´s y deberá realizar un proceso SAM (Software Asset Management) con nuestro ejecutivo.
  • La distinción es otorgada con base a la información obtenida de la empresa participante y es válida durante un período de 12 meses. La distinción será inválida automáticamente y sin necesidad de notificación alguna si la empresa no reporta de buena fe y en su totalidad todos los equipos que utiliza y las licencias que mantiene. Microsoft en ningún momento renuncia a sus derechos de proteger su propiedad intelectual por todos los medios legales vigentes.
  • Después de 12 meses un agente M100 o tú socio de negocios de Microsoft, se pondrá en contacto con tú compañía para renovar el certificado, siguiendo los mismos pasos.
  • La certificación será entregada 2 semanas después de la regularización, la cual deberá ser realizada dentro de los 30 días posteriores a la culminación del proceso SAM.
Certificación M100 para su negocio o empresa en México

BeneficiosConoce todos lo que tenemos para ti

Productividad

Aumenta la productividad de tus empleados y refuerza la seguridad de tu información.

Confianza

Aumenta la confianza de tus clientes, socios e inversores para tu negocio.

Legalidad

Contribuir y ser parte de la cultura de la legalidad en México, que apoya el desarrollo económico de nuestro país.

Calidad y Seguridad

Es compatible con los estándares de calidad y seguridad de tu empresa.

Informáticas

Reduce al mínimo los riesgos de ataques informáticos, la piratería y el robo de información.

Tecnología

Mantenerse al día con la tecnología de Microsoft ayuda a las empresas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Soporte Técnico

Toma ventaja de las últimas tecnologías, soporte técnico y garantía.

Seguridad Social

Aumenta la Seguridad Social en México.

Auditoria

Evita el riesgo de auditoria, multas o penalizaciones por parte de entidades de propiedad intelectual.

Consigue tu certificación M100 y obtén muchos más beneficios

Con la certificación M100 formarás parte del programa de lealtad, el cual dependiendo del nivel Bronce, Plata, Oro o Platino otorga invitaciones a eventos online, invitaciones a eventos físicos donde tendrás ubicación VIP, descuentos en productos, entrenamientos online, entrenamientos específicos para tu empresa y muchas cosas más.

 

“La ilegalidad en el uso de Software pone en riesgo la imagen de la empresa, su rentabilidad y su productividad.”

Certificación M100 para su negocio o empresa en México

6 medidas para mantener tu empresa protegida

Asegúrate de que la información de tu negocio esté protegida haciendo una copia de seguridad antes de que su negocio sufra un fallo que ocasione que ésta sea robada, alterada, borrada o perdida.

Sólo hacer una copia de seguridad no es suficiente. Ten en cuenta que los medios físicos, como un disco o una unidad de almacenamiento, también son vulnerables a ciertos riesgos. El material de respaldo debe tener al menos el mismo nivel de protección que los datos en origen, sobre todo en materia de seguridad física, dada la facilidad con la que se mueven dichos elementos.

Los sistemas y software de todo tipo, incluidos los equipos y dispositivos de red, deben actualizarse. Estas actualizaciones y parches de seguridad solucionan las vulnerabilidades del sistema de las que podrían abusar los atacantes. Muchos incidentes de seguridad hoy son resultado de la falta de actualizaciones que, a menudo, están disponibles incluso más de un año antes de producirse el incidente. El software original es su primera línea de defensa.

Cuando sea posible utiliza servicios automatizados de actualización, estos procesos puede ayudar a asegurar que los usuarios realicen las actualizaciones de software de seguridad genuinas directamente facilitadas por el fabricante de software original.

Es esencial establecer y repetir continuamente, una concientización básica acerca de las ciber amenazas más importantes, así como sobre otros temas de seguridad, en todo el personal de su empresa. El entrenamiento garantiza que el personal con acceso a la información y los sistemas de información, entiende sus responsabilidades diarias a la hora de manejar, proteger y apoyar las actividades de seguridad de la empresa.

Sin una formación adecuada, los empleados pueden convertirse rápidamente en fuentes de riesgo, creando incidentes de seguridad o vulnerabilidades que los adversarios puedan utilizar para violar las medidas de seguridad de su información.

Las empresas deben implementar sistemas y procesos para asegurarse de que son alertadas en caso de que suceda un incidente de seguridad de información. Con demasiada frecuencia, las empresas no son conscientes de que están sufriendo una brecha de seguridad; experimentan violaciones o infecciones durante meses o años antes de que alguien detecte la intrusión.

Existen varias soluciones tecnológicas para ayudar en esta tarea, incluyendo los sistemas de prevención y detección de intrusiones y de gestión de incidentes de seguridad; sin embargo, la simple instalación de estas soluciones es insuficiente.

Muchas empresas pueden no tener expertos propios ni los recursos necesarios para controlar los sistemas y procesos vitales. Existen servicios disponibles tanto para ser desplegados “in-situ” en sus instalaciones como para ser gestionados remotamente, que son ofrecidos por varios proveedores bajo diferentes modelos de negocio, y que incluyen tecnologías y servicios basados en la nube. Encuentra el sistema más adecuado para tu organización, busca ayuda externa con experiencia para tu asesoramiento.

Los perímetros de seguridad en la red y el control de acceso tradicionales ya no son suficientes, sobre todo cuando el sistema de información de la empresa se conecta a Internet, proveedores de servicios de Internet, servicios de outsourcing y de la nube y socios, así como con dispositivos portátiles que están fuera del alcance y control de las compañías.

La protección efectiva contra virus, software malicioso o dispositivos y hackers requiere varias capas de medidas defensivas para reducir el riesgo de un incidente de seguridad de información.

La combinación de múltiples técnicas para hacer frente a los riesgos de ciberseguridad pueden reducir significativamente la posibilidad de que una pequeña brecha se termine convirtiendo en un incidente de gran escala.

La gestión del riesgo no trata sólo de disminuir la probabilidad, sino también de minimizar el daño potencial en el caso de que ocurra un evento. Esto significa que hemos de prepararnos para investigar rápidamente un incidente asegurándonos de que estarán a la mano los recursos adecuados y los sistemas y procesos estarán atentos para capturar la información crítica. Si la brecha consiste en la entrada de un programa malicioso, este deberá ser eliminado.

La preparación también significa tener un plan organizativo para adoptar buenas decisiones rápidamente y coordinar las acciones necesarias para tomar el control de un incidente. ¿Quién va a responder y cómo? Su equipo puede influir en el resultado a través de acciones bien diseñadas y una comunicación eficaz.

Por último, una preparación anticipada puede minimizar algunos de los elementos más dañinos: falta de acceso a los datos, imposibilidad de reanudar las actividades.

La continuidad del negocio y la planificación de recuperación minimizan esta pérdida, ya que se centran en las prioridades y la anticipación.

Los niveles son otorgados por cada año de renovación de la certificación.

Si no tienes ya tu certificación, contáctanos a m100@microsoft.com y te ayudaremos a recibirla.

Certificación Bronce

La certificación Bronce se logra al primer año.

Certificación Plata

Plata se otorga por el segundo año.

Certificación Oro

Oro por el tercero.

Certificación Platino

Platino por el cuarto año de renovación que es máximo nivel de distinción y con el cual podrás tener acceso a beneficios exclusivos y mayores descuentos en producto.