Mejora la protección de los dispositivos de sus hijos

Mejora la protección de los dispositivos de sus hijos

Constantemente vemos a nuestros hijos haciendo uso de la tecnología, ya sea desde un dispositivo móvil, una tablet o incluso una consola de vídeo juegos, pero ¿Qué tan seguros están ante los peligros del mundo en línea?

Los niños están con conexión constante, se emocionan ante lo que descubren y siguen explorando todas la posibilidades y potenciales que trae consigo la tecnología, especialmente por la educación. Lo cual deja una enorme preocupación porque no sabemos qué hay detrás del mundo en línea, los peligros constantes como el robo de identidad, el phishing, spam y demás.

Lo bueno, es que existen muchas maneras de contrarrestar esos peligros que hay constantemente y mantener de manera segura a toda su familia mientras se hace el uso adecuado de los dispositivos y nuevas tecnologías.

Una buena manera de controlar la seguridad de los dispositivos es configurar un “Grupo de familia” de cuentas en los dispositivos, de esta forma se pueden bloquear aplicaciones y múltiples sitios web que resultan inapropiados. Esto se puede realizar en equipos con Windows 10, consolas Xbox One y dispositivos Android.

Una vez que todos los miembros de la familia hayan aceptado la invitación, además del bloqueo de contenido, también recibirán reportes de actividades y establecer límites de tiempo en pantalla.

Algo más que pueden hacer para brindarle una mejor seguridad a su familia es asegurarse que sus hijos se encuentren seguros con la característica de compartir ubicación.

Existe la opción “Preguntar a un padre”, la cual resulta ser la aprobación de un adulto para distintas tareas, ya sea como comprar en la tienda Microsoft o descargando alguna aplicación.

Es realmente necesario que se ajusten las configuraciones de seguridad para la protección de sus hijos, no solo dentro del sistema de los dispositivos o equipos, también es recomendable hacerlo en algunos sitios web y aplicaciones específicas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.