Protege tu información de los hackers

La piratería es el tipo de cibercrimen más conocido. Incluye una amplia gama de actividades que causan daños graves a las empresas de todo el mundo. Los hackers intentan obtener acceso a un entorno de TI sin el permiso del propietario. Algunas veces para recuperar datos, otras veces solo para revelar las vulnerabilidades del sistema.

Los ataques de piratería varían desde un delito menor hasta la captura de paquetes de datos completos, lo que hace que los sitios web se bloqueen o propaguen virus y malware que los desactivan.

Superficie de ataque digital

Cualquier punto de entrada digital servirá para los piratas informáticos, desde la cuenta de redes sociales creada hace años hasta la aplicación lanzada recientemente. El mapeo de su huella digital y la exploración continua de vulnerabilidades ayudará a mantener cerradas las puertas de su organización.

Los hackers son persistentes y continúan encontrando formas de descifrar un sistema o rastrear información para dañar su empresa. Los hackers podrían, por ejemplo, instalar malware o ransomware, vender información sobre los puntos de entrada a otros o alterar el contenido de su sitio web. Es por eso que debe centrarse tanto en la protección como en la detección de una posible infracción.

Proteger y detectar proactivamente

Las empresas a menudo responden al daño cuando se hace en lugar de tomar medidas en el día a día. Resulta mucho más costoso resolver el daño hecho que prevenirlo.

Proteger proactivamente su entorno de TI completo es un desafío, pero se mantendrá un paso adelante con las soluciones de Protección contra riesgos digitales que ofrece Cybersprint. La plataforma funciona como un hacker ético automatizado, utilizando muchas de las mismas técnicas que usan los hackers. La diferencia es que Cybersprint ha actualizado y automatizado los métodos para que sean más rápidos y eficientes.

  • $141 es el costo promedio por violación de datos registrados para una empresa.
  • 50% de las infracciones de datos ocurrieron en negocios (1,6 millones de registros), 40% en casos médicos (5 millones de registros) y 10% en la banca (3,1 millones de registros)
  • 191 días es el tiempo promedio que le toma a una empresa descubrir una violación de datos (2017, EE. UU.).


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.